Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2017 - 16:43

┃ Notimex

DDWel2eVwAAUNzN

El defensa argentino Facundo Erpen dejó en claro que está listo para ganarse un sitio en el 11 titular del Atlas y ayudar a que el equipo mejore en el Torneo Apertura 2017 lo que hizo en el Clausura 2016 de la Liga MX de futbol.

Estoy a la par de todos, pero tengo que mostrar más todavía, por eso estoy trabajando al cien como si fuera un joven de vuelta y demostrar que puedo, que quiero estar y ayudar en lo que me toque para ser partícipe de un equipo que va a llegar muy lejos”, dijo.

Aseguró que está muy “contento de volver y de ayudar, obviamente voy a ser muy profesional. La ventaja es que el Profe me conoce y sé que puedo aportar”.

Checa ESTO: México, con menor valor que Selección B de Alemania

“En una etapa madura, los años pasan, pero la mentalidad está intacta. Siempre fui muy profesional, y en los últimos años he trabajado mucho. Me siento muy bien, contento y ahora lo que queda es ganarme un lugar”, apuntó.

Consideró que existe un gran potencial en el equipo por la combinación que hay entre gente de experiencia y los jóvenes que provienen de la cantera.

Hay muchos jóvenes, lo que quiere decir que la mejor cantera de México está intacta, hay mucho potencial en lo que vi estas semanas, sumadas a la experiencia. El torneo anterior hicieron una gran temporada, ojalá se pueda repetir; esa es la mentalidad de ahora, sumar los mayor cantidad de puntos posibles y clasificar de vuelta”, externó.

Destacó que existe una gran misión en el equipo por superar lo que hicieron el semestre pasado, en el que terminaron con una racha de tres años sin liguilla.

“Las expectativas son altas, dejaron una vara alta el torneo anterior con los puntos que hicieron, no solo la mentalidad del profe (el técnico José Guadalupe Cruz) y de (el presidente del equipo) Gustavo Guzmán sino de toda la dirigencia y de nosotros; no ver el tema de la salvación sino de la clasificación a la liguilla. Esa es la mentalidad fuerte, la confianza en equipo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí