Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2017 - 17:02

┃ ESTO

edwin-hernández

 CANCÚN.- El objetivo de Chivas para la próxima campaña es repetir lo hecho en el torneo pasado, en el que alzaron  el título en Liga y en Copa, así lo comentó el defensa Edwin Hernández.

“Nosotros mismos nos pusimos la vara muy alta porque hicimos muy bien las cosas el certamen pasado y afortunadamente obtuvimos el premio a todo ese esfuerzo. El torneo pasado nos había hecho falta ponerle esa cereza al pastel por cómo ha levantado el equipo desde que llegó Matías al club y esta nueva etapa la vivimos con mucha ilusión de hacer grandes cosas, queremos que Chivas levante más trofeos y para eso nos preparamos muy duro desde ahora”, dijo el zaguero.

También puedes leer: México, con menor valor que Selección B de Alemania

Explicó que la clave para que el Rebaño cumpliera esos objetivos fue la unión de grupo que existe dentro del club en todas las áreas.

“La conexión que ha habido entre jugadores, cuerpo técnico y afición no es fácil de construir, es mucho esfuerzo y trabajo en el día a día y hoy lo hemos visto consolidado”, dijo.

También puedes leer: Miguel Layún le cierra las puertas al Monterrey
Destacó que este compañerismo en el equipo es grande y son como una familia.

“Aquí no hay envidias, todos nos apoyamos, luchamos por el mismo fin, y eso impulsó todo, más que un grupo somos una familia, por eso estas friegas que nos ponemos en pretemporada se disfrutan mucho, además también hacemos lo posible para que los chavos que vienen atrás tengan esa misma esencia y desde fuerzas básicas tengan esta base”, comentó.