Garza confirma interés de Tigres por Valencia

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Los movimientos de transferencia aún no han terminado y en Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya se relamen los bigotes para soltar una de las bombas a las que ya tienen acostumbrados a sus aficionados. El delegado deportivo del equipo, Miguel Ángel Garza, reconoció que el cuadro felino sí está interesado en Enner Valencia y de concretarse, no saldrá ninguno de los ofensivos del club.

“No hemos adelantado nada de él, pero sí está dentro de las alternativas que tiene el plantel, está dentro de las posibilidades”, explicó. “La llegada de cualquier jugador no tiene nada que ver con ninguna salida, Vargas está cien por ciento con Tigres”.

También puedes leer: 18 jugadores mexicanos entre los mejores del mundo

Asimismo, Garza sostuvo que no hay ofertas formales por ninguno de los futbolistas neoleoneses, especialmente en el caso de Guido Pizarro, pues en los últimos días se colocó al centrocampista en la órbita de Boca Juniors.

“Ahorita no hay ninguna intención del conjunto de dar un jugador de baja, al cuadro no han llegado ofertas ni por Guido ni por ninguno, oficialmente no ha llegado nada. Es mucha especulación por parte de los medios de comunicación, hasta ahorita nosotros tenemos la plantilla completa, es con el que queremos empezar el certamen”, concluyó.

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

América vs Tigres, en vivo jornada 15 Grita México A21

No te pierdas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Felinos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS