Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2017 - 18:23

┃ Héctor Reyes

C_G-HTZUwAAzx2q

El lanzador de martillo mexicano Diego del Real terminó en la novena y última posición dentro de la versión 56 del Encuentro Atlético Ostrava Golden Spike, en la competencia que Polonia hizo el 1 – 2, con nueva marca del tradicional evento que tiene como principal figura al velocista jamaicano Usain Bolt, en su gira de despedida por Europa.
Diego comenzó con un lanzamiento fallido,  en su segundo intento registro 72.07 metros y cerró con otra falta, su participación en tan importante encuentro que ganó Pawel Fajdek, con nueva marca del certamen de 83.44 metros.  
Un debut no tan soñado para el mexicano que ocupó el cuarto lugar en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en el festival atlético que se realiza en la República Checa.
En ocasiones, el atleta regiomontano suele comentar que le faltó dirección el timón, pero dada su juventud, el resultado forma parte de su etapa formativa en su primera presentación en el l Circuito Internacional de la IAAF. En el programa que reúne a muchas de las figuras que estarán en Londres, hoy le corresponde su turno al finalista olímpico Alberto Álvarez, acompañado de su entrenador Francisco Olivares, en el salto triple.
La duranguense Jessamyn Sauceda también toma parte de esta gira europea en salto de longitud, luego de haberse quedado a un centímetro de dar la marca mínima para asistir al Mundial de Londres, en agosto próximo.