Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2017 - 18:20

┃ Luis García Olivo

Chicharito

Sochi.- Buenas noticias desde esta ciudad en el segundo entrenamiento del Tricolor con miras a enfrentar a Alemania dentro de las semifinales de la Copa Confederaciones.

Javier Hernández regresó con todo a los  entrenamientos, ya que un día antes en la ciudad de Kazán entrenó por separado y bajo las órdenes del preparador físico, Vicente Espadas.

También puedes leer: En Alemania, no ven a México como un rival fácil

En esta ocasión, Hernández fue uno más dentro de los trabajos de calentamiento, el torito y tiempo después del interescuadras.

Con apertura de 15 minutos para los medios de comunicación, el Tricolor entrenó en una cancha particular, a quince minutos del parque olímpico donde está su hotel de concentración.

También puedes leer: México, con menor valor que Selección B de Alemania

El  combinado nacional trabajó por espacio de una hora y media, lo realizó con la mente puesta en Alemania, un rival que por nombre es de llamar tanto la atención.

Sin embargo, “Chicharito” está de lleno, trabajó sonriente, es especial dentro del grupo, lo sabe Osorio y el resto del equipo, es el Cristiano Ronaldo de los aztecas, así que con pamba, “calzón chino” y risas le celebraron en su regreso a los trabajos, ya que un día antes le dosificaron el trabajo debido a los varios partidos sin descanso. Las buenas nuevas se asoman en el Tricolor desde Sochi.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí