Guerrón presume la nueva piel de los Pumas

El inicio del Apertura 2017 está muy cerca y los equipos de la Liga MX no sólo estrenarán refuerzos, si no también indumentaria y algunos futbolistas han presumido las playeras que usaran sus clubes de cara a la siguiente campaña en redes sociales.

Los Pumas siempre se han caracterizado por ser un conjunto que utilice un uniforme elegante, en blanco, dorado y azul y su delantero Joffre Guerrón se adelantó y presumió en sus cuentas oficiales lo que serían las camisetas de los de la UNAM, pero de inmediatamente las bajó.

Al parecer el ecuatoriano no se dio cuenta de lo que hizo y ahora su error está en todos los medios de comunicación y los aficionados de los del Pedregal podrán admirar o criticar su nueva piel.

La salida de Torres fue una llamada de atención para todos: Arturo Ortiz

El defensa de los Universitarios confía en que el equipo siga mejorando y lleguen los buenos resultados

Diogo de Oliveira es muy trabajador: Directivo del Plaza Colonia

En entrevista con ESTO, Carlos Manta describió al nuevo jugador de Pumas como un elemento que genera muchas acciones de gol

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS