De último suspiro, Manucho le da el triunfo al Rayo sobre el Granada

Mexico, 2014-10-17 16:42:07 | Redacción ESTO

Foto: EFE

Granada, 17 Oct. (Notimex).- El Rayo Vallecano, donde milita el mexicano Javier Aquino, derrotó en tiempo de compensación al Granada con un marcador de 1-0, en el arranque de la jornada ocho de la Liga de España.

El verdugo en el estadio Los Cármenes fue el angoleño Manucho Goncalves, que a su vez se vistió de “héroe” para el Rayo al anotar gol al 90+3, con el que su equipo llegó a 11 puntos y escaló al octavo peldaño de la clasificación.

Los “nazaríes” sufrieron su cuarto descalabro consecutivo en ocho jornadas del torneo, para quedarse con ocho unidades en el décimo tercer sitio de la tabla.

Conscientes de su irregular campaña, ambos equipos se arriesgaron en este cotejo en busca de devolverle la sonrisa a su afición. La primera mitad resultó muy pareja, pero ante la falta de contundencia, el marcador no sufrió cambios.

En el complemento, el encuentro continuó con buen ritmo, con un intenso Rayo y un rival que merodeó con peligro la meta de Toño. El balón siguió rondando de un lado a otro pero sin encontrar rematador final.

En el 84, el técnico Paco Jémez, decidido a quedarse con la victoria, renovó su ataque y sustituyó a Leo Baptistao por Manucho, quien un minuto después batió al guardameta Roberto. Sin embargo, el gol fue anulado ya que se encontraba en fuera de lugar.

El francés Jean-Sylvain Babin tuvo en sus pies la oportunidad de oro en el minuto 90 y se plantó solo en el corazón del área ante la indecisión de la defensa, lamentablemente fue incapaz de rematar con buena dirección.

En la compensación, el camerunés Allan Nyom perdió el balón en el centro del campo, error aprovechado por los “franjirrojos”, que protagonizaron un fugaz contragolpe que culminó en gol Manucho.

El mexicano Javier Aquino no fue considerado para este cotejo por su expulsión en la jornada anterior ante el Barcelona, acción que fue sancionada con un partido.