Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2017 - 22:20

┃ ESTO

nicolas-castillo

Por: Yael Rueda

La artillería universitaria todavía no se encuentra lista para generar goles a favor del cuadro auriazul. Nicolás Castillo y Joffre Guerrón no trabajaron al parejo de sus compañeros en la cancha dos de Ciudad Universitaria, de hecho, ni siquiera aparecieron en la misma, pues estuvieron en rehabilitación junto a los médicos del club.

El chileno hizo su arribo a suelo nacional el pasado fin de semana. Estuvo sus vacaciones en las instalaciones de la Universidad Católica de Chile para llegar a punto a los Pumas, sin embargo, Juan Francisco Palencia admitió que los doctores de la institución aún no le entregan al delantero.

Checa ESTO: Larisa Morales, la “chica que camina sobre el agua”

Por su parte, Guerrón no entrenó por una lesión muscular, sin embargo solamente estará fuera de circulación un par de días. Luego de eso, se pondrá a las órdenes del estratega Palencia para su primer entrenamiento con su nuevo plantel.

Por su parte, Pablo Barrera también trabaja ya bajo las órdenes de los especialistas para estar lo más pronto posible en las canchas.

PUMAS YA PREPARA AMISTOSOS

 

La fase final de pretemporada de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ya dio inicio. La escuadra dirigida por Juan Francisco Palencia tendrá sus últimos cuatro cotejos de preparación de cara al Apertura 2017.

El primer enfrentamiento se realizará el 29 de junio en el estadio Carlos Iturralde, donde se medirán ante los Venados de Mérida, club con el que tienen un acuerdo para que los canteranos universitarios puedan ver acción en el Ascenso MX.

También puedes leer: Durant y Jordan felicitan a Westbrook

Posteriormente, los felinos viajarán a Estados Unidos para disputar dos encuentros del Tour Socio MX. Los rivales serán Monterrey y Puebla, contra quienes jugarán el 8 de julio en el Cotton Bowl de Dallas y el 11 del mismo mes en el HEB Park Stadium de Edimburg, respectivamente.

A su regreso, Universidad Nacional será el invitado de honor para la presentación del Club Atlético Zacatepec, pues el 15 de julio ambos cuadros saltarán a la cancha del estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Con el Apertura 2017 a la vuelta de la esquina, Pumas quiere llegar con las garras bien afiladas y con hambre para destacar en el campeonato.