Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 16:48

┃ ESTO

cro-futi-psg

París, 17 Oct. (Notimex).- Paris Saint Germain, sin su capitán sueco Zlatan Ibrahimovic, derrotó 3-1 al Lens en el Stade de France, con lo que pudo recortar distancias con el líder de la Liga francesa, Olympique de Marsella.

En el encuentro, que abrió la jornada 10 de la Ligue 1, Adamo Coulibaly adelantó a los de casa a los 10 minutos tras un contragolpe. Sin embargo, los parisinos supieron reaccionar y antes de marcharse a vestidores consiguieron la voltereta.

Yohan Cabaye empató al 28, mientras que el brasileño Maxwell firmó la remontada al 33, para mantener el dominio sobre sus adversarios en esta primera mitad.

Para el complemento, los anfitriones redoblaron esfuerzos y se incrementó la intensidad y las ocasiones, por lo que los arqueros debieron hacer gala de sus reflejos para evitar ser superados.

Al minuto 52, Jean-Philippe Gbamin recibió su segunda tarjeta amarilla por derribar en el área al uruguayo Edinson Cavani por lo que además de dejar en desventaja numérica a los suyos, concedió un penal a sus adversarios.

El propio Cavani se encargó de cobrar y al 55 puso el 3-1 en el marcador, aunque un minuto después, se retiró del campo por doble amonestación.

Los nervios se apoderaron de los jugadores y al 59, Jerome Lemoigne empujó al italiano Marco Verratti, por lo que dejó al Lens con nueve hombres, ya que vio por segunda ocasión la tarjeta amarilla. Con ello, las llegadas fueron escasas.

La victoria le permitió al PSG instalarse en la segunda posición de la tabla con 18 puntos, cuatro menos que el líder Marsella (22), mientras que, el cuadro de casa continúa en zona de descenso con ocho unidades es décimo octavo.