El PSG derrota 3-1 al Lens y se acerca al líder Marsella

París, 17 Oct. (Notimex).- Paris Saint Germain, sin su capitán sueco Zlatan Ibrahimovic, derrotó 3-1 al Lens en el Stade de France, con lo que pudo recortar distancias con el líder de la Liga francesa, Olympique de Marsella.

En el encuentro, que abrió la jornada 10 de la Ligue 1, Adamo Coulibaly adelantó a los de casa a los 10 minutos tras un contragolpe. Sin embargo, los parisinos supieron reaccionar y antes de marcharse a vestidores consiguieron la voltereta.

Yohan Cabaye empató al 28, mientras que el brasileño Maxwell firmó la remontada al 33, para mantener el dominio sobre sus adversarios en esta primera mitad.

Para el complemento, los anfitriones redoblaron esfuerzos y se incrementó la intensidad y las ocasiones, por lo que los arqueros debieron hacer gala de sus reflejos para evitar ser superados.

Al minuto 52, Jean-Philippe Gbamin recibió su segunda tarjeta amarilla por derribar en el área al uruguayo Edinson Cavani por lo que además de dejar en desventaja numérica a los suyos, concedió un penal a sus adversarios.

El propio Cavani se encargó de cobrar y al 55 puso el 3-1 en el marcador, aunque un minuto después, se retiró del campo por doble amonestación.

Los nervios se apoderaron de los jugadores y al 59, Jerome Lemoigne empujó al italiano Marco Verratti, por lo que dejó al Lens con nueve hombres, ya que vio por segunda ocasión la tarjeta amarilla. Con ello, las llegadas fueron escasas.

La victoria le permitió al PSG instalarse en la segunda posición de la tabla con 18 puntos, cuatro menos que el líder Marsella (22), mientras que, el cuadro de casa continúa en zona de descenso con ocho unidades es décimo octavo.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS