Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2017 - 22:38

┃ Javier Juárez

_DSC0447

Entre yardas y balones de futbol americano, el Tricolor cerró su preparación para enfrentar a Ghana. El entrenamiento del cuadro mexicano se modificó dos veces debido al clima irregular que prevalece en Houston.

La lluvia obligó a los aztecas a atrasar su práctica una hora, además de cambiarla de sede. Pompilio Páez y sus convocados acudieron en punto de las 18:00 al Houston Methodist Training Center, lugar habitual de entrenamiento de los Texanos para ser ellos los que ocuparan las instalaciones y poder cerrar su preparación.

Orbelín Pineda, Érick Gutiérrez  y Jesús Gallardo vieron balones de futbol americano cerca de ellos y no dudaron en jugar. Los elementos mexicanos mostraron su buen lanzamiento.

Checa ESTO: La Selección Femenil de Futbol Americano hace historia en el mundial

Los medios de comunicación lograron observar los primeros instantes de la práctica, la mayoría de los jugadores ocupó ese tiempo para colocarse los zapatos más adecuados para correr en ese lugar.

Ya con todos los seleccionados en el campo, Pompilio ordenó que formaran un círculo  para ponerse en el centro y platicar con ellos. El técnico colombiano se mostró serio, él sabe que tiene que dejar en el camino a varios de los futbolistas con los que convivió casi tres semanas.

Luego de eso los medios abandonaron el lugar. Páez concluyó la práctica a puerta cerrada.

De esta forma el Tricolor se declaró listo para jugar frente a las Estrellas Negras. Ghana es el penúltimo rival antes de arrancar su participación en la Copa Oro 2017.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí