México, EU y Japón siguen intercambiando luchadores

Mexico, 2017-06-27 22:35:27 | Redacción ESTO

El intercambio de luchadores entre el Consejo Mundial de Lucha Libre, Ring Of Honor y New Japan Pro Wrestling sigue dando grandes resultados con batallas de primer nivel tanto en México, Estados Unidos y Japón, ya que el pasado fin de semana, Último Guerrero y Terrible tuvieron acción con la empresa norteamericana dejando en claro su alto nivel competitivo. Los intercambios continuarán, pues se aproximan giras en la Unión Americana, Japón y, por supuesto, el Grand Prix de México el próximo 1 de septiembre.

También puedes leer: El Leipzig buscaría fichar a Néstor Araujo

Último Guerrero es de los luchadores más representativos del Consejo Mundial, al igual que el Terrible, y ambos luchadores tuvieron acción con la empresa Ring Of Honor el fin de semana pasado dejando un grato sabor de boca entre el público norteamericano y fortaleciendo la alianza entre la empresa norteamericana y el CMLL.

Pero los intercambios de luchadores continuarán incluyendo también a New Japan Pro Wrestling, pues el próximo viernes, Volador Jr., Titán y Dragon Lee viajarán a los Estados Unidos para participar en G1 SPECIAL IN USA, donde gladiadores de tres empresas verán acción.

También puedes leer: 18 jugadores mexicanos entre los mejores del mundo

Además, también Último Guerrero, Rey Bucanero, Atlantis y Místico viajarán a Londres donde participarán gladiadores de las tres empresas, además de la inglesa Revolution Pro Wrestling. El evento se titula War Of The Worlds que se realizará del 18 al 20 de agosto. Y uno de los eventos más esperados es la XIII edición del Grand Prix Internacional, que tendrá lugar el 1 de septiembre en la monumental Arena México y contará con luchadores del CMLL, NJPW y ROH, de los cuales ya se han confirmado a Matt Taven y Juicie Robinson de Estados Unidos, así como a la leyenda viviente, King Haku de la Isla Tonga.