Las Águilas ya entrenaron en su casa

Las Águilas del América continúan su preparación de cara al siguiente certamen. El estratega azulcrema, Miguel Herrera, decidió llevar la práctica de ayer hasta el estadio Azteca. Desde muy temprano los jugadores llegaron al Coloso de Santa Úrsula para iniciar el entrenamiento.

También puedes leer: El Leipzig buscaría fichar a Néstor Araujo

El trabajo físico, estiramiento, trote, conducción y velocidad fueron las primicias del día, posteriormente se dividieron en grupos e hicieron interescuadras. Más tarde tuvieron sesiones de disparo a gol, en donde exigieron al máximo a los porteros Agustín Marchesín y Óscar Jiménez. Con el apoyo del cuerpo técnico y el grupo de preparadores físicos, el “Piojo” Herrera concluyó está práctica en casa dónde todos los jugadores hasta el recién incorporado Guido Rodríguez se mostraron con un semblante de alegría y motivación.

También puedes leer: 18 jugadores mexicanos entre los mejores del mundo

Los de Coapa continuarán su preparación para disputar una serie de encuentros en Estados Unidos como parte del Tour Águila 2017, el cuál iniciará el día 5 de Julio.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Newslwtter
NOTICIAS