Las Águilas ya entrenaron en su casa

Las Águilas del América continúan su preparación de cara al siguiente certamen. El estratega azulcrema, Miguel Herrera, decidió llevar la práctica de ayer hasta el estadio Azteca. Desde muy temprano los jugadores llegaron al Coloso de Santa Úrsula para iniciar el entrenamiento.

También puedes leer: El Leipzig buscaría fichar a Néstor Araujo

El trabajo físico, estiramiento, trote, conducción y velocidad fueron las primicias del día, posteriormente se dividieron en grupos e hicieron interescuadras. Más tarde tuvieron sesiones de disparo a gol, en donde exigieron al máximo a los porteros Agustín Marchesín y Óscar Jiménez. Con el apoyo del cuerpo técnico y el grupo de preparadores físicos, el “Piojo” Herrera concluyó está práctica en casa dónde todos los jugadores hasta el recién incorporado Guido Rodríguez se mostraron con un semblante de alegría y motivación.

También puedes leer: 18 jugadores mexicanos entre los mejores del mundo

Los de Coapa continuarán su preparación para disputar una serie de encuentros en Estados Unidos como parte del Tour Águila 2017, el cuál iniciará el día 5 de Julio.

Liga MX Femenil: América quiere sacar provecho del Azteca

Leonardo Cuéllar, técnico de las Águilas, destacó la importancia del resultado de locales

Me gustaría regresar a Monterrey: Miguel Herrera

El Piojo aseguró que si terminara su contrato con América, estaría feliz con volver al banquillo de Rayados

Emanuel Aguilera fue operado con éxito

El tiempo se recuperación será de mínimo seis semanas, por lo que se confirma que se perderá la Concachampions

Fabián Castillo, en la órbita del América

ESTO pudo saber que las Águilas ya preguntaron a la directiva de Tijuana por las condiciones del colombiano a fin de empezar las negociaciones

NOTICIAS
<