Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 16:52

┃ ESTO

nota-futm-sociedad-vela.

San Sebastián, 17 Oct. (Notimex).- El delantero mexicano Carlos Vela aseguró que estar nominado junto al portugués Cristiano Ronaldo y Diego Costa como Mejor Delantero de la Liga 2013-14, ya es un premio para él.

La Liga de Futbol Profesional dio a conocer este viernes los nombres de los jugadores que aspiran al premio del Mejor Delantero, lista que sorprendió ya que en ella no aparece el goleador del Barcelona, el argentino Lionel Messi.

“Está claro que es un orgullo y un honor, porque ya sólo competir contra esos jugadores es increíble, y viendo la gente que se quedó fuera ya es un premio para mí”, destacó el quintanarroense de 25 años.

“También es un premio para el equipo, porque acá jugamos todos, ojalá podamos repetirlo más veces. La verdad que no me lo esperaba, porque es un honor estar ahí con tan grandes jugadores que hay en esta liga, porque uno trabaja para el equipo y para uno mismo”, agregó.

Pese a ello, el exdelantero del Arsenal comentó que nunca piensa en los premios individuales, ya que su principal labor es ayudar al equipo. “No piensas en los premios, pero si llegan de manera individual, bienvenidos sean, quiere decir algo, pero no es la prioridad”, señaló.

El ariete “txuri urdin” habló de la situación del equipo, en la que tras siete jornadas marchan en el lugar 15 con tan solo 15 puntos. “El equipo necesita más del apoyo de toda de su afición, es cuando más unidos tenemos que estar todos. Juntos es la única manera de salir adelante”.

Puntualizó que cuanto antes empiecen a sumar, será mejor para todos. “El equipo es consciente de que nos jugamos mucho ante el Getafe y obviamente vamos todos con la mentalidad de poder ganar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí