Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2017 - 23:16

┃ ESTO

TRIVERIO 5

Los trabajos a doble sesión en esta entidad serán la clave de cara al Apertura 2017, torneo en el que quieren llegar a la Final. Así lo dijo el delantero Enrique Triverio.

“Llevamos un lindo ritmo, hay que aprovechar cada entrenamiento porque es la gasolina que vas a utilizar durante todo el año, así que cada entrenamiento hay que hacerlo a conciencia y con buena actitud. Estamos en un excelente lugar, nos atienden muy bien, así que hay que aprovechar todo”, explicó el argentino.

Triverio se dijo motivado, trabajando al máximo y dejando en el olvido el certamen pasado en que vivió la polémica por suspensión.

También puedes leer: La alineación ante Ghana es un incognita

“Como todos los compañeros, queremos ponernos bien para lo que es la nueva temporada. Ojalá que mejoremos lo hecho hace unos meses, que nos faltó un pasito nada más para conseguir el título, pero bueno, hoy empezamos todos de cero, así que hay que recargar las pilas, ponerse bien y llevar al Toluca a una final”, reconoció el atacante.

Por último, confió en que los Diablos están reuniendo los requisitos para lograr el campeonato, el cual buscarán con la llegada de los refuerzos.

“Vienen los chicos, vienen a sumar, ya había una linda base, así que con todos los complementos después va Hernán a sacar lo mejor y va a armar un buen grupo”, confió.

CONTINÚA TOLUCA TRABAJO DE PLAYA

Los Diablos Rojos del Toluca cumplieron su tercer día de preparación en las playas de Acapulco, donde entrenan a doble sesión.

La práctica de este martes destacó por un buen ambiente, pues los jugadores protagonizaron un partido de waterpolo.

Checa ESTO: El ‘Burrito’ Hernández ya llegó a Houston con el Tricolor

El día inició en el jardín adjunto al hotel de concentración, donde el plantel trabajo en una serie de circuitos para enfatizar fuerza, potencia, resistencia y velocidad, con y sin balón.

Posteriormente, el plantel tuvo la actividad en la piscina del hotel, que hizo evidente el buen ambiente en que trabaja el grupo, la camaradería y el ánimo de los Diablos, en un duelo dentro del agua, que resultó por demás divertido.

Por la tarde el cuadro se dio cita en la playa a partir de las 18:00 horas, para hacer un trote y trabajo de fuerza y potencia en la arena.

Los Diablos arrancarán el Apertura 2017 el próximo 22 de julio, cuando visiten a Chivas, equipo que lo eliminó en la Semifinal del certamen pasado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí