México estuvo presente en el Foro Mundial de Ligas

MADRID.- Con representantes de 12 de las 29 asociaciones que representan el Foro Mundial de Ligas, el Comité Directivo del organismo se reunió para discutir los problemas actuales del balompié y acordar una estrategia que brinde solución para la temporada venidera.

Checa ESTO: El ‘Burrito’ Hernández ya llegó a Houston con el Tricolor

Entre los acuerdos conseguidos, se reconoció la búsqueda de una gestión constructiva y positiva con la FIFA, misma en la que las ligas reiteraron su compromiso para colaborar con el desarrollo del balompié, compartiendo experiencias constructivas.

Uno de los temas tocados en la reunión, fue la urgencia de que se terminen en diversos países las deudas de clubes a jugadores, así como establecer prioridades en relación con el calendario, transferencias e intermediarios.

También puedes leer: El Leipzig buscaría fichar a Néstor Araujo

Al Foro asistieron las ligas de Inglaterra, España, Italia, Alemania, Francia, Holanda, Arabia Saudita, Sudáfrica, Japón, México, Colombia y Estados Unidos.

La siguiente reunión del Comité se realizará con todos los miembros de la asociación en la Ciudad de Nueva York el 20 y 21 de noviembre de este año.

UEFA anunció que sancionará a nueve de doce equipos de la SuperLiga

Los equipos deberán principalmente renunciar al 5% de los ingresos por su participación en las competiciones europeas

Hazard se disculpó tras polémicas imágenes en la eliminación del Real Madrid

El jugador del Real Madrid aseguró estar comprometido con el equipo

Jodidos, sí. Hundidos, nunca: Sergio Ramos

Tras la eliminación en la Champions League, el capitán del Real Madrid aseguró que van por el título de la liga española

Ansu Fati viajó a Portugal a someterse a una nueva artroscopia

El delantero del Barça sera intervenido este jueves en su rodilla izquierda para poder empezar a trabajar la próxima pretemporada junto a sus compañeros

NOTICIAS
<