Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2017 - 23:38

┃ Notimex

nota-beis-diablos

Diablos Rojos del México derrotó esta noche por pizarra de 4-3 a Rojos del Águila de Veracruz, en un duelo que fue recortado a seis entradas, debido a la intensa lluvia que cayó en esta ciudad y que obligó a detener las acciones.

Tras ser un partido ya legal, los “pingos” se quedaron con el triunfo, gracias a dos racimos de dos carreras que anotaron en las entradas cuatro y cinco, y pese a los tres cuadrangulares que conectaron los “emplumados”.

También puedes leer: México, con menor valor que Selección B de Alemania

El ganador del primer juego de esta serie interzonas de inicio de semana fue Octavio Acosta (9-1), con cinco entradas, de cuatro imparables y tres carreras. Salvó el cotejo Oswaldo Martínez (1), su primero en este 2017.

Perdió por la novena del puerto jarocho el abridor italiano Alex Maestri (3-6), después de cinco entradas de labor, para nueve hits, cuatro rayitas, cuatro boletos y cinco ponches repartidos.

Por el Águila de Veracruz pegaron sendos jonrones solitarios el venezolano Balbino Fuenmayor (14), el dominicano Deibinson Romero (6) y Alan Espinoza (7), los cuales sirvieron de poco a su causa.

También puedes leer: Miguel Layún le cierra las puertas al Monterrey

Mientras se jugaba la parte baja del sexto rollo, una intensa lluvia cayó en el Estadio Fray Nano, lo que detuvo el partido, el cual ya no pudo reanudarse, por lo que al ser ya un juego legal, se decretó el triunfo de los “demonios” capitalinos.

Con este triunfo, los “pingos” llegaron a una marca de 38-35 en la Zona Norte, mientras Rojos del Águila se quedó con palmarés de 31-40 en el sector Sur.

Este miércoles se jugará el segundo partido, con Arturo López (6-2) en busca de amarrar esta “serie roja” para el México, ante Manuel Flores (4-5), por el Águila, en pos del empate.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí