León golea al Atlético San Luis en amistoso

LEÓN.- La Fiera se dio gusto con el Atlético de San Luis, al cual goleó 5 a 2 ayer en el estadio León, en su segundo juego de pretemporada de cara al Apertura 2017. Javier Luis Torrente inició casi con el mismo once titular con el enfrentó su primer ensayo ante Murciélagos, aunque esta vez con algunos movimientos en la zaga central y en el ataque.

La Fiera arrancó con William Yarbrough en el arco, el paraguayo Iván Piris como lateral por derecha, Nacho González y el chileno Juan Cornejo en la central y Osvaldo Rodríguez como lateral por izquierda. En medio campo Alex Mejía como el contención, acompañado por Fernando Navarro y Luis Montes. En el ataque el domador probó con Mauro Boselli en punto, respaldado por Andrés Andrade y Jorge Pereyra.

También puedes leer: Miguel Layún le cierra las puertas al Monterrey

Tras 30 minutos de juego no cayeron anotaciones, pero sí se generaron jugadas que terminaron Boselli, Andrade y Pereyra. Para los segundos 30 minutos, Osvaldo Rodríguez salió del encuentro para dejarle su lugar a Alan Cervantes y Torrente cambió a línea de tres zagueros.

Los goles empezaron a caer vía “El Rifle” Andrade, quien firmó los dos primeros tantos al 37’ y 47’, para minutos después ser Mauro Boselli concretar el 3 a 0. Así terminó el primer encuentro de 60 minutos o los primeros dos tiempos del cotejo.

Para el segundo encuentro Torrente mandó otro plantel y pronto Miguel Herrera puso el 4-0 con remate de cabeza. San Luis fue de menos a más, pero no podía terminar sus jugadas. En el último periodo León hizo un tanto más, en gran jugada que finalizó Álvaro Ramos, pero fue el tiempo en el que peor se vio el conjunto.

También puedes leer: México, con menor valor que Selección B de Alemania

De hecho, los potosinos encontraron dos goles en un lapso de 5 minutos y se pusieron 5 a 2 gracias a tantos de Santiago Palacios, ambos surgidos por el costado de la derecha. San Luis inició con Palacios, MacEachen, Ramos, Vera, Rodríguez, Alvarado, Hernández, Espericueta, Olivera, Pineda.

Destacado fue el juego de Maxi Cerato, quien casi hace un golazo, así como la participación del “More” Martínez, el esmeralda de 17 años de edad. (Omar Oseguera Acevedo / Foto: Édgar Camacho)

León, con la pólvora mojada

La Fiera se cansó de hacer goles y escogió la peor época del año para quedarse dormida.

Rubens Sambueza confía en la remontada del León

El jugador argentino sabe que pueden doblegar a los Tigres en casa en la final de vuelta

Jugadores de León confían en la remontada

Los jugadores de León confían en levantar el título el domingo ante su gente

Ambriz señala que la eliminatoria está abierta

"Si queremos ser campeones debemos mejorar, regalamos media hora", dijo el técnico de León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<