Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 17:13

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

Guadalajara, 17 Oct. (Notimex).- En medio de un gran ambiente, el equipo del Guadalajara cerró su preparación con miras al partido de este sábado frente al León, en lo que será el debut de José Manuel de la Torre, en su segunda etapa como técnico de los rojiblancos.

Los jugadores se dieron cita en la cancha Fausto Prieto en las instalaciones de Verde Valle, para pulir los últimos detalles en todos los aspectos.

Tras realizar trabajos que conllevaron golpeo de balón y la actividad del “torito”, los elementos se pusieron bajo las órdenes del “Chepo” de la Torre.

El estratega puso énfasis en la táctica fija, ejercicios en los que dio constantes indicaciones a sus pupilos, con el único objetivo de aprovechar esas acciones a balón parado.

Posteriormente, algunos jugadores optaron por practicar tiros libres, mientras que otros se realizaron un poco con tenis-balón con lo que cerraron la práctica.

La escuadra del “Rebaño Sagrado” viajará a León, donde este sábado medirán fuerzas, juego a celebrarse en el estadio Nou Camp en punto de las 20:06 horas, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.