“Tite" llega a Rusia para ver las semifinales

Kazán.- El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, llegó hoy a Rusia para asistir al partido de semifinales de la Copa Confederaciones entre Chile y Portugal, con la vista puesta en el Mundial de Rusia 2018.

Aunque aún no han certificado su clasificación mundialista, chilenos y portugueses están entre los candidatos al título el próximo año, al igual que la renovada Brasil.

También puedes leer: El Estadio Fisht, listo para todo


Tite también se desplazará mañana, jueves, a Sochi (mar Negro) para presenciar en el estadio Fisht la segunda semifinal entre Alemania, la campeona mundial, y México.

Precisamente, Sochi es señalado como muy posible cuartel general de la “canarinha” durante la Copa Mundial debido a su cercanía al mar y su clima subtropical, por lo que el técnico podría supervisar sus instalaciones.

También puedes leer: “Chicharito” elogia a Osorio y a sus compañeros de Selección

Y el domingo viajará a San Petersburgo para ver la final de un torneo que Brasil ganó en cuatro ocasiones y en el que Chile es el representante del fútbol latinoamericano.

Además, según medios brasileño, Tite viajó a Rusia para acordar un posible partido amistoso contra Rusia que se jugaría varios meses antes de la Copa Mundial.

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS