Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2017 - 12:58

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-reyes

 

Desde el país ruso trasciende la noticia que Luis Reyes será el único jugador mexicano que competirá en ambos torneos veraniegos con la Selección Nacional.

El jugador del Atlas no ha tenido tantos minutos en la Copa Confederaciones, apenas tuvo minutos en el tercer juego de la fase de grupos frente a Rusia, debido a que se lesionó Diego Reyes.

Sin embargo, cuenta el registro de haber iniciado concentración desde hace 40 días con los duelos amistosos en Los Ángeles y Nueva Jersey, así como también los choques de eliminatoria mundialista frente Honduras y Estados Unidos.

Reyes redondearía así sus mejor ciclo como futbolista, pues hace un par años pensó en el retiro debido a las pocas oportunidades, pero José Guadalupe Cruz, técnico de Atlas, lo rescató del medio.

 

También puedes leer: Jiménez estaría en el mira Besiktas

Así el joven jugador ganará en experiencia debido a que competió en el torneo ruso y ahora irá al certamen de la Concacaf.

Los trece elementos “europeos” tendrán sus merecidas vacaciones, Giovani dos Santos regresará a la actividad de la MLS y los de la Liga MX también contarán con días libres, aunque en su momento fueron contemplados por Osorio para ir a la Copa Oro como en el caso de  Rafael Márquez, Oribe Peralta, Alfredo Talavera, Javier Aquino, Jurgen Damm, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí