La Roma ficha a Rick Karsdorp

Las nuevas caras en el club AS Roma continúan su arribo y ahora es el turno del lateral holandés Rick Karsdorp de 22 años de edad, quien jugó la última temporada con el Feyenoord, equipo con el que salió campeón de la Eredivisie.

El club italiano pagó 14 millones de euros, con cinco millones pendientes que se sumarán en el futuro, para hacerse de los servicios del joven futbolista hasta el 2022, de acuerdo con la publicación en el portal de internet del equipo.

En una entrevista, el nuevo compañero de Héctor Moreno se dijo contento por ser parte de “La Loba, “jugar para la Roma es un gran paso en mi carrera, vengo con un gran deseo y entusiasmo para jugar y así hacer realidad mis sueños”.

También puedes leer: ¡Saldrá al ataque! Jaochim Löw está impresionado con México

Por su parte, el director deportivo Ramón Rodríguez, mejor conocido como “Monchi”, comentó que a pesar de ser un jugador joven ha demostrado tener un gran talento y cree éste encaja con el estilo que su técnico Eusebio Di Francesco quiere jugar.

Karsdorp jugó 30 partidos con el Feyenoord la temporada pasada y ha representado a Holanda desde la Sub-17, hasta ser llamado a la selección mayor el pasado octubre en un juego clasificatorio al próximo mundial.

Reina le da el triunfo al Milan

El portero español atajó un penalti en el agregado

Napoli derrota al Brescia; 'Chucky', en la banca

Carlo Ancelotti guardó al mexicano para el encuentro ante Genk en la UCL

Pjanic y Ronaldo guían la victoria de la Juventus

Se instala como líder momentáneo de la Serie A

El Nápoles del Chucky cae ante el Cagliari

El conjunto de Carlo Ancelotti fue sorprendido en San Paolo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<