¡A tope! El Tricolor cierra su preparación para enfrentar a Alemania

 

Última práctica de la Selección en Sochi, la última con la espera de amarrar su pase a la final dentro de la Copa Confederaciones.

Y mejor ambiente no podía existir en el grupo a horas de disputar un duelo tan trascendental frente a la campeona del mundo, Alemania.

Los seleccionados regresaron a la práctica en una cancha cercana al aeropuerto de la ciudad, el equipo llegó retrasado debido a que vio videos de Alemania en su hotel de concentración.

La buena vibra es la que impera en el grupo, desde Juan Carlos Osorio hasta los jugadores, sin olvidar a los directivos y utileros que creen en la hazaña mexicana frente a los teutones.

Solamente quince minutos fueron permitidos  para la prensa internacional, lapso en el que Aquino, Fabián, Raúl y Lozano fueron los más bromistas en el grupo. El reto alemán no les intimada.

Así que Osorio irá con lo mejor de su cuadro, ese que le dio resultados frente a Portugal y Rusia en el que vinieron de atrás para igualar y vencer, respectivamente, a sus oponentes.

A la puerta irá Guillermo Ochoa, Miguel Layún de lateral derecho; en la central Néstor Araujo y Héctor Moreno, por izquierda Luis Reyes.

También puedes leer: Osorio no se confía ante la joven Alemania

Héctor Herrera irá de contención y estará acompañado por Jonathan dos Santos y Javier Aquino. En busca de generar los goles, Carlos Vela, Hirving Lozano y Javier Hernández formarán el eje ofensivo.

Así México saldrá con todo en busca de hacer historia y vencer a Alemania, rival que se le ha complicado a través de las décadas.

También puedes leer: “Chicharito” elogia a Osorio y a sus compañeros de Selección

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS