Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2017 - 15:33

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Mexico-

 

Última práctica de la Selección en Sochi, la última con la espera de amarrar su pase a la final dentro de la Copa Confederaciones.

Y mejor ambiente no podía existir en el grupo a horas de disputar un duelo tan trascendental frente a la campeona del mundo, Alemania.

Los seleccionados regresaron a la práctica en una cancha cercana al aeropuerto de la ciudad, el equipo llegó retrasado debido a que vio videos de Alemania en su hotel de concentración.

La buena vibra es la que impera en el grupo, desde Juan Carlos Osorio hasta los jugadores, sin olvidar a los directivos y utileros que creen en la hazaña mexicana frente a los teutones.

Solamente quince minutos fueron permitidos  para la prensa internacional, lapso en el que Aquino, Fabián, Raúl y Lozano fueron los más bromistas en el grupo. El reto alemán no les intimada.

Así que Osorio irá con lo mejor de su cuadro, ese que le dio resultados frente a Portugal y Rusia en el que vinieron de atrás para igualar y vencer, respectivamente, a sus oponentes.

A la puerta irá Guillermo Ochoa, Miguel Layún de lateral derecho; en la central Néstor Araujo y Héctor Moreno, por izquierda Luis Reyes.

También puedes leer: Osorio no se confía ante la joven Alemania

Héctor Herrera irá de contención y estará acompañado por Jonathan dos Santos y Javier Aquino. En busca de generar los goles, Carlos Vela, Hirving Lozano y Javier Hernández formarán el eje ofensivo.

Así México saldrá con todo en busca de hacer historia y vencer a Alemania, rival que se le ha complicado a través de las décadas.

También puedes leer: “Chicharito” elogia a Osorio y a sus compañeros de Selección