Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 18:39

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-juarez

ESTE sábado en el Azteca habrá un fuerte duelo por llevarse tres puntos. El triunfo significará mucho para las dos escuadras que se enfrentan, América recibe a Monterrey en un juego que podría dar un nuevo líder general o mantener más arriba al Ave.

Con 23 unidades y sólo detrás de las Águilas, el defensa de los Rayados, Efraín Juárez dejó claro que este enfrentamiento no tiene como principal objetivo dar un golpe de autoridad, sino una buena prueba para ellos mismos en cuestión de conocer el nivel que en este torneo han explotado: “Más allá de demostrar, creo que los números hablan por si solos, hemos hecho un buen torneo. (América) es un buen sinodal para saber bien en dónde estamos parados. Creo que en la recta final todo el mundo se empieza a cerrar para cumplir los objetivos que es clasificar a la liguilla”.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el zaguero regio habló sobre lo que podrán ganar al vencer a los azulcremas, pues quedarían a la par como líderes y con la ventaja del juego pendiente que tienen ante Chivas: “Será un juego importante porque nos enfrentamos al líder y queremos ganar, obtener esos tres puntos para pegarnos ahí en la cima del torneo para así aprovechar el juego que tenemos pendiente”.

Por otro lado, la derrota de los azulcremas ante Cruz Azul la fecha pasado con un marcador de 4-0 significa para Juárez una especie de “desquiete”, pues el jugador señaló que perder un partido así tiene con dolor a los de Coapa: “Seguramente para ellos fue una derrota dolorosa y contra nosotros querrán reponerse ante su gente. Será un partido cerrado y complicado, estamos consientes y motivados de sacar los tres puntos”.

Es así que con todos esos ingredientes el elemento de la Pandilla espera ofrecer un buen espectáculo esta tarde en la cancha del Estadio Azteca: “Esperemos que se un partido bonito para los aficionados, haremos todo para llevarnos los tres puntos”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí