“Veneno” Rubio pierde título interino al fallar en el peso

Carson, Ca., 17 Oct. (Notimex).- El mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio no dio el peso y “perdió” la batalla contra el kazajo Gennady Golovkin, previo a la función “Estilo mexicano” que se realizará este sábado en el Stub Hub Center de Carson, California.

Rubio, quien expondría su cinturón interino de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), perdió el título en la báscula al pesar 161.8 libras, cuando el límite es 160.

Aunque el mexicano tuvo dos horas para llegar al límite establecido, no pudo. La pelea sí se realizará, pactada a 162 libras y sin títulos en juego, además de que deberá pagar una multa de 100 mil dólares.

Golovkin, quien pondría en juego sus títulos medianos de la Asociación Mundial (AMB) y de la Organización Mundial (OMB) de Boxeo, registró 159 libras, dentro de lo establecido y sin problemas.

Por su parte, los participantes de la batalla semifinal, el filipino Nonito Donaire y el jamaicano Nicholas Walters, que pelearán por el fajín absoluto pluma de la AMB, no tuvieron complicaciones y ambos marcaron 125.6 libras.

Finalmente, otro mexicano en la cartelera, Marco “Dorado” Reyes, detuvo el fiel de la balanza en 72.900 gramos para superar la báscula rumbo a su batalla en peso mediano con el estadunidense Abraham Han, quien marcó 72.700 kilos.

Manny Pacquiao y Adrien Broner cumplen en pesaje

Los contendientes al campeonato welter de la Asociación Mundial de Boxeo cumplieron con la romana a un día de la pelea

Auguran vibrante VI Carrera de Campeones José Sulaimán

Humberto González, Rafael Limón, José Luis Bueno y Julio Ceja, visitaron la redacción del Diario de los Deportistas

Confirman pelea entre Canelo y Daniel Jacobs el 4 de mayo

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles del encuentro que pinta para ser explosivo.

El "Cuatito" Ruiz anhela triunfo histórico

La selecta lista de tricampeones mundiales mexicanos podría tener un invitado más el próximo sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS