Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2017 - 17:12

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-pulido-pizarro

La Selección Mexicana de Futbol con miras a la Copa Oro ya definió su lista de 23 convocados, donde la sorpresa para esta competición es  Alejandro Mayorga, quien aún no ha debutado con Chivas.

Chivas es el equipo que aporta más jugadores a la selección con seis elementos; Jair Pereira, Alejandro Mayorga, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido. Pachuca le sigue con cuatro y Tigres con tres futbolistas.

Asimismo, los hombres que aportarán mayor  experiencia a este representativo y que bien podrían ser la columna del equipo son Jesús Corona, Jair Pereira, Hugo Ayala, Jesús Molina y Alan Pulido.

También puedes leer: En Alemania, quieren ahorrarse los penaltis

Los elementos  que fueron sacrificados para la convocatoria final son Jorge Torres Nilo (Tigres), Carlos Vargas  (América), Javier Salas (Atlas), Walter Sandoval (Santos)  y Jesús Isijara (Necaxa).

Asimismo, el único hombre que repetirá competición por consentimiento de Atlas es Luis Reyes. El lateral se encuentra disputando la Copa Confederaciones y se perfila para ser titular ante Alemania.

México arrancará su participación en la Copa Oro el próximo 9 de julio ante su similar de El Salvador.