Nos vamos satisfechos por el resultado: Bravo

“Este equipo no se da por vencido”, señaló este miércoles el arquero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo, héroe de la clasificación para la final de la Copa de las Confederaciones al atajar tres penales ante Portugal, en un partido que finalizó 0-0 tras la prórroga.

“Nos vamos satisfechos por el resultado y por cómo jugamos. Eso sí, todavía no ganamos nada. El rival nos obligó a extremar los recursos. Pero así es este equipo que no se da por vencido, siempre estamos convencido de nuestras opciones”, dio Bravo, que fue manteado por sus compañeros tras parar los tres primeros lanzamientos portugueses.

Checa ESTO: Guido Rodríguez, sin aires de figura en Coapa

Por el lado sudamericano marcaron Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez.

Lo vivimos con mucha felicidad, los espectadores vivieron un duelo muy igualado, con dos selecciones muy protagonistas eso es lo bonito del fútbol, que se vean partidos de esta magnitud“, continuó el arquero, elegido mejor jugador del partido.

Ganar el título sería coronar años de éxitos, de una generación que quiere seguir triunfando, pero ahora a disfrutar de lo de hoy y mañana a comenzar a trabajar lo siguiente”, concluyó.

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS