Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 19:06

┃ ESTO

nota-futm-pumas-magana

BERNABÉ tendrá el campo más cerca que nunca, saldrá a calentar junto al resto de sus compañeros, entonará el himno universitario al lado del público que asista a CU, vivirá la tensión que encierra un partido de Primera División, escuchará los gritos y angustias de Memo Vázquez casi en sus oídos, todo debido a la lesión del “Pikolín” Palacios.

La ausencia de Alejandro le abrió la puerta al “Pollo” Saldívar para ser el portero titular de Pumas en su duelo frente al Pachuca y por consecuencia a Magaña para salir a la banca. Luce complicado por no decir inverosímil que el tercer portero auriazul realice su debut en la Primera División el próximo domingo, sin embargo, la posibilidad está cada día más cerca.

“Siento que estoy cerca de cumplir mi sueño, de chiquito veía a estos jugadores en la televisión y el estar aquí entrenando con ellos día a día hace que sienta que el sueño está a uno, dos o tres pasos”, indicó el guardameta felino.

Sólo una lesión de Alfredo de último momento o durante el transcurso del partido lograría que Bernabé se colocara los guantes y saltara al césped de CU, se escucha complicado, pero en el futbol todo puede ocurrir: “Uno nunca sabe lo que pueda pasar, tengo que estar preparado para cualquier momento, me he venido preparando muy bien y me siento listo para cualquier cosa si el técnico lo requiere”, explicó con cautela el joven guardameta.

Tanto él como Saldívar se sienten con la capacidad de responder a la exigencia de un partido de alto rendimiento, además de continuar con el legado de grandes guardametas felinos como Sergio Bernal y Jorge Campos: “Ambos hemos trabajado muy bien, estamos listos para todo, grandes porteros han vestido esta camiseta”, remató Magaña. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez).