Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2017 - 17:45

┃ ESTO

DCYgRjjXsAAwGfI

Edgar Méndez llegará a México la próxima semana para realizar exámenes médicos con Cruz Azul.

A través de su cuenta de Instagram, el refuerzo de la Máquina informó que será entre el lunes y el miércoles que arribe a territorio nacional para continuar con el proceso de contratación con el club cementero.

“Mañana no llegaría. Si todo va bien, a la semana siguiente”, contestó el todavía volante del Alavés de España en un video en vivo que publico en su red social.

Checa ESTO: México da a conocer lista final para Copa Oro

El jugador es un usuario muy activo de esta aplicación y aunque ya había sido cuestionado sobre la posibilidad de llegar a la Máquina y había mandado saludos al equipo mexicano, ésta es la primera vez que responde al respecto.

El contrato del atacante finaliza en 2019 y cuenta con una cláusula de rescisión de unos 5 millones de euros, aunque de acuerdo con la prensa española podrían llegar a un acuerdo para cerrar la transacción en tres millones.

Con la llegada de Méndez, Cruz Azul cerraría sus fichajes para el Apertura 2017.

De momento, la Liga española se encuentra en descanso y los jugadores del Alavés, equipo al que todavía pertenece el jugador, debe reportar el próximo 10 de julio para arrancar con la pretemporada