Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2017 - 18:01

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-zavala

CANCÚN.- Jesús Zavala está listo para volver con Monterrey.

Luego de estar un año alejado de las canchas, tras ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, el mediocampista de Rayados regresa con grandes ilusiones.

“La mentalidad y fortaleza (fueron clave para salir adelante). Tienes que ser fuerte para salir de estas lesiones. Ahora me siento más maduro, comprometido. Siento como si fuera a debutar otra vez y tengo la ilusión de regresar a la cancha”, dijo Zavala.

También puedes leer: Edgar Méndez llegará a México la próxima semana

El jugador reconoció que fue una etapa complicada, pero ahora desea con fervor que ya inicie la Liga.

“Fue un año muy difícil por las lesiones que pasaron, pero estoy ansioso de regresar al cien con el Equipo, me ha tocado hacer buen Pretemporada y tengo esa ilusión y mentalidad de ganarme un lugar en el 11 titular”, recalcó.

CUMPLE 72 AÑOS

Rayados de Monterrey cumple 72 años de existencia y las felicitaciones y agradecimientos no se hicieron esperar.

Por eso, Carlos Sánchez, compartió un mensaje para celebrar los 72 años que cumple el conjunto regiomontano.

A través de su cuenta de Twitter, Sánchez publicó una imagen en la que demuestra su agradecimiento con la institución y con la afición por el apoyo incondicional.

“Felicidades por estos 72 años!!Gracias por dejarme ser parte de este club tan maravilloso y a la afición x apoyar siempre @Rayados”, escribió el uruguayo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí