Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2017 - 18:25

┃ ESTO

MÉNDEZ

En el seno escarlata saben que el Apertura 2017 es una inmejorable oportunidad de llegar por fin a la Gran Final de la Liga XM. Jesús Méndez aseguró que esa es la meta del Toluca, un equipo que está diseñado para cosas grandes.

Creo que en lo personal ha sido muy positivo mi paso por el futbol mexicano, más que pensar que este será mi torneo, la idea es que lo sea para el equipo, tenemos una revancha y queremos el título”, comentó.

El argentino fue cuestionado sobre la incorporación de su compatriota, Santiago García, de quien espera entrega al máximo, así como calidad y experiencia por su trayectoria en el futbol de Europa, por lo que encajará de maravilla en el cuadro mexiquense.

Checa ESTO: Tras un año fuera, Zavala, ansioso por volver

“Tuve la suerte de tenerlo de compañero en Rosario Central, es un gran jugador que aportará mucho tanto en lo personal como en lo deportivo, contento por él de que se una a este gran equipo”, aseveró.

Por último, Méndez le mandó un mensaje de Paulo Da Silva, quien continuará su carrera con el Olimpia de Paraguay, ya que dejó un legado en el Toluca por su calidad y profesionalismo.

“A jugadores como Paulo (Da Silva) siempre se le extrañará, una gran persona y profesional, ahora le deseamos lo mejor en su nuevo equipo”, concluyó.