Jesús Méndez satisfecho con su desempeño en la Liga MX

En el seno escarlata saben que el Apertura 2017 es una inmejorable oportunidad de llegar por fin a la Gran Final de la Liga XM. Jesús Méndez aseguró que esa es la meta del Toluca, un equipo que está diseñado para cosas grandes.

Creo que en lo personal ha sido muy positivo mi paso por el futbol mexicano, más que pensar que este será mi torneo, la idea es que lo sea para el equipo, tenemos una revancha y queremos el título”, comentó.

El argentino fue cuestionado sobre la incorporación de su compatriota, Santiago García, de quien espera entrega al máximo, así como calidad y experiencia por su trayectoria en el futbol de Europa, por lo que encajará de maravilla en el cuadro mexiquense.

Checa ESTO: Tras un año fuera, Zavala, ansioso por volver

“Tuve la suerte de tenerlo de compañero en Rosario Central, es un gran jugador que aportará mucho tanto en lo personal como en lo deportivo, contento por él de que se una a este gran equipo”, aseveró.

Por último, Méndez le mandó un mensaje de Paulo Da Silva, quien continuará su carrera con el Olimpia de Paraguay, ya que dejó un legado en el Toluca por su calidad y profesionalismo.

“A jugadores como Paulo (Da Silva) siempre se le extrañará, una gran persona y profesional, ahora le deseamos lo mejor en su nuevo equipo”, concluyó.

 

Pablo López sabía que algún día llegaría a la Liga MX

El jugador uruguayo habló por primera vez como jugador de los Diablos

León y Toluca cambiarían a Sambu y Gigliotti

Los Diablos quieren deshacerse del 'Puma' tras sus pobres números

César Lozano será el entrenador de porteros en Toluca

Lozano ha estado cerca del trabajo tanto de Luis Manuel García como de Gustavo Gutiérrez

Felipe Pardo, nuevo jugador de Pachuca

El delantero estará jugando el Apertura 2020 con la playera de los Tuzos.

NOTICIAS
<