Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2017 - 18:41

┃ Alejandro Alfaro

Pedro-Arce

Habido de nuevos retos en su carrera como futbolista, Pedro Arce dejó Grecia para probar suerte por primera vez en el futbol mexicano. Y es que lejos de intentar acomodarse en algún otro equipo del viejo continente, el nuevo mediocampista azulcrema reconoció que el nombre de América lo sedujo para regresar a nuestro país.

“Es el más grande y eso me sedujo. Es algo importante para mí, soy mexicano y sé lo que representa este club. También es importante para mi familia porque llevo mucho tiempo fuera de México y no me imaginaba un mejor panorama que venir aquí”, lanzó.

También puedes leer: Guido Rodríguez, sin aires de figura en Coapa

Aunado a esto, Arce Latapí reconoció que es más fácil que el seguimiento a sus actuaciones dentro de la cancha pueda darse en la Liga MX que en el balompié helénico.

“Aquí me darán seguimiento más de cerca. Puede ser que a la liga griega no se le dé mucho seguimiento, pero aquí, seguramente si hago las cosas bien, se me dará más”, aseveró.

También puedes leer: Primer objetivo de Orrantia; ganarse al americanismo

Ya metido de lleno en el trabajo de las Águilas, Pedro manifestó lo que Miguel Herrera quiere de él, en lo que sería una función de media punta. Además, reveló que, en caso de ser requerido, puede ser un contención con buena salida.

“Miguel me ha dicho que necesita un futbolista que se complemente un poco con el nueve, que reciba a las espaldas de los contenciones, que abra el juego y tenga tranquilidad en zona de ataque. Tengo experiencia como contención. Si necesita un escudo con más salida de balón, tranquilamente puedo hacerlo”, finalizó.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí