Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2017 - 20:22

┃ ESTO

nota-futm-tigres-torresnilo

Después de estar con la Selección Mexicana de Futbol para la preparación de la Copa Oro 2017, el jugador de Tigres, Jorge Torres Nilo, se reincorporó al conjunto felino, tras no ser convocado por el colombiano Juan Carlos Osorio para dicho certamen.

Así lo dio a conocer la escuadra del norte por medio de su cuenta de Twitter, después de que el técnico nacional dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a Estados Unidos para defender el campeonato que los avala como campeones, pero para Torres Nilo, Jesús Isijara, Javier Salas, Walter Sandoval y Carlos Vargas no fue la oportunidad al no ser elegidos, cuestión que hace que los cinco futbolistas regresen a su club para concentrase para la siguiente temporada.

También puedes leer: Amalia Pérez lista para el Campeonato Mundial de Powerlifting

El lateral izquierdo se veía entusiasmado por ser parte de los elegidos de Osorio, pues, antes de entrenar con el Tricolor, aseguró que daría lo mejor de él para representar a México en el país vecino, pero la decisión como todos dice: “la toma el profe y se debe de respetar”.

Edson Álvarez y Luis Reyes serán los elementos que se incorporarán al combinado nacional, quienes se encuentran concentrados con la mayor en la Copa Confederaciones en Rusia.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí