Da Silva advierte que el duelo frente al Atlas será como de Liguilla

METEPEC.- Este domingo la escuadra de Toluca visitará al segundo lugar de la tabla general; Atlas. Con 22 unidades, los Diablo Rojos llegarán a la cancha del Jalisco para el duelo ante los rojinegros; por lo que Paulo da Silva, capitán de los Choriceros, destacó que este juego ya tiene ese sabor peculiar de Liguilla: “(Toluca y Atlas) son dos equipos que si no pasa nada anormal, podríamos estar en la fiesta grande; obviamente ellos están más cerca porque tienen más puntos, porque también juegan de local, porque han conseguido muchos puntos de local, juegan bien como equipo y tienen jugadores pasando por buen momento, y la verdad siempre los Atlas-Toluca han sido buenos; entonces creo que los ingredientes están para que sea un gran partido”.

El defensa escarlata augura un buen partido, pues sabe de las condiciones del rival y también las que ellos ofrecerán este sábado: “Creo que es un lindo partido porque los dos equipos venimos bien, si bien nosotros no pudimos ganar el último partido, en la semana doble sacamos el 80 por ciento de los puntos”.

Da Silva también tomó en cuenta un factor extracancha; los seguidores tapatíos: “Es un equipo que tiene muchísima afición; personalmente creo que de las mejores de México, que acompaña, muy fiel, y seguramente los ingredientes están para que pueda ser un gran partido. Ojalá que podamos tener esa noche mágica y hacer un gran partido, sabemos la exigencia y las complicaciones que nos va a traer el rival”.

Fernando Uribe se uniría al Flamengo

El delantero sería anunciado en las siguientes horas con su nuevo equipo.

Toluca apunta a un par de refuerzos, reconoce Cristante

"Todavía estamos viendo un par de posibilidades más, eso le va a dar más solidez al plantel", dijo

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo G

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

La increíble celebración en las anotaciones de Suiza

Xhaka y Shaquiri celebraron de una manera especial al marcar las anotaciones de la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS