Da Silva advierte que el duelo frente al Atlas será como de Liguilla

METEPEC.- Este domingo la escuadra de Toluca visitará al segundo lugar de la tabla general; Atlas. Con 22 unidades, los Diablo Rojos llegarán a la cancha del Jalisco para el duelo ante los rojinegros; por lo que Paulo da Silva, capitán de los Choriceros, destacó que este juego ya tiene ese sabor peculiar de Liguilla: “(Toluca y Atlas) son dos equipos que si no pasa nada anormal, podríamos estar en la fiesta grande; obviamente ellos están más cerca porque tienen más puntos, porque también juegan de local, porque han conseguido muchos puntos de local, juegan bien como equipo y tienen jugadores pasando por buen momento, y la verdad siempre los Atlas-Toluca han sido buenos; entonces creo que los ingredientes están para que sea un gran partido”.

El defensa escarlata augura un buen partido, pues sabe de las condiciones del rival y también las que ellos ofrecerán este sábado: “Creo que es un lindo partido porque los dos equipos venimos bien, si bien nosotros no pudimos ganar el último partido, en la semana doble sacamos el 80 por ciento de los puntos”.

Da Silva también tomó en cuenta un factor extracancha; los seguidores tapatíos: “Es un equipo que tiene muchísima afición; personalmente creo que de las mejores de México, que acompaña, muy fiel, y seguramente los ingredientes están para que pueda ser un gran partido. Ojalá que podamos tener esa noche mágica y hacer un gran partido, sabemos la exigencia y las complicaciones que nos va a traer el rival”.

Toluca presenta a Hernán Cristante como nuevo entrenador

El legendario ex arquero de los Diablos vivirá su segunda etapa en el banquillo del equipo

Hernán Cristante, cerca de volver al Toluca

ESTO pudo saber que será en las próximas horas cuando los Diablos Rojos estarían anunciando el regreso del argentino

No revisaron una mano que para todos fue evidente: Carlos Adrián Morales

El entrenador de los Diablos Rojos cuestionó en el arbitraje en la derrota ante los Tigres

En el futbol nunca hay un favorito: Carlos Adrián Morales

Para el entrenador de los Diablos Rojos, la serie frente a los Tigres está pareja

NOTICIAS
<