Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2017 - 23:44

┃ Javier Juárez

nota-futmpaez

HOUSTON.- Enfrentar y vencer a Ghana dejó satisfecho a Pompilio Páez, para el técnico  colombiano el examen resultó muy bueno. La agilidad de los africanos puso en aprietos a los mexicanos: “Fue un partido exigente, no todas las veces te puedes enfrentar a un rival africano en el que casi todos sus jugadores corren, se compitió de forma inteligente, quedamos mano a mano en varias jugadas, competimos bien, fue una buena implementación de los modelos de juego, fue un buen juego en todos los aspectos”, expresó Pompilio.

Páez vio entrega de todos: “Los jóvenes compiten, se están peleando el puesto, al algunos les faltan minutos internacionales, se los estamos dando”, indicó.

También puedes leer: ¡Goleador esmeralda! Elías goza su presente en el Tri

Sobre la salida por lesión de Moisés Muñoz y Jesús Dueñas, Pompilio espera no sea nada de cuidado: “Moisés tuvo una buena actuación, mostró arrojo, tiene experiencia en juegos importantes, estamos tranquilos. Él salió del campo por un golpe en el pómulo, los jugadores me dijeron que se sentía mareado y por eso abandonó el campo, pero está bien”, indicó.

En relación al volante de Tigres, Páez indicó: “Tuvo un golpe y salió por precaución, estará bien”.

Para el siguiente partido espera ya tener a Alan Pulido: “Alan está muy cerca de Javier Hernández y Raúl Jiménez, la Copa Oro es su torneo, no había estado bien, pero para el próximo juego ya podrá jugar”, cerró. (Javier Juárez/Enviado especial)