Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 19:20

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-ayovi

PACHUCA.- El último partido de la jornada 13 lo efectuarán Pumas y Pachuca en CU, al mediodía como ya es costumbre en los juegos de los universitarios. Las condiciones del clima no son adecuadas y ya varios equipos se han quejado del intenso calor que representa jugar a esa hora. Pero para el jugador de los Tuzos, Walter Ayoví, no hay pretextos, ya que el equipo hidalguense se prepara para rendir en cualquier horario y terreno de juego.

“Nosotros siempre estamos programados para ir a cualquier tipo de cancha a hacer un trabajo bueno, tratar de sumar de a tres siempre es lo importante; para todos los rivales es muy complicado, ellos están adaptados a su horario, nosotros, creo, entrenamos en un horario similar en el que podemos jugar, desde luego que cuando son este tipo de partidos las cosas cambian, esperamos poder estar bien y tener una buena mañana”.

Ayoví reconoce que los felinos son fuertes en su casa, pero irán con toda la convicción de conseguir los tres puntos como visitantes.

“Es un rival muy complicado dentro de su localía, pero esperemos hacer un buen trabajo en estos días y el once que ponga el técnico tratar de hacer un trabajo como él lo pida, obviamente saber que los tres puntos están en disputa para ambos equipos, desde luego que vamos afrontar ese compromiso de la mejor manera, y tratar de aprovechar las oportunidades que se nos puedan presentar”.