Corona confía en que Cruz Azul pueda sacar un buen resultado del Volcán

CONFIADO de la aceleración que ha tomado Cruz Azul en este cierre de torneo, Jesús Corona, portero cementero, dejó claro que este sábado en el Universitario demostrarán ante Tigres ese ímpetu para alcanzar así el objetivo de Liguilla: «Somos un equipo sólido, comprometido y que ha venido mejorando en este cierre de torneo, en el cual tenemos bien claros nuestros objetivos».

Con 20 unidades y en quinto lugar de la general hasta este fin de semana, los felinos tienen la ventaja sobre La Máquina; sin embargo, el cancerbero celeste habló sobre la importancia de ya no tropezar: «Sabemos que ya no podemos perder. Tenemos que partir de un orden para ir a buscar los tres puntos teniendo en mente que nuestro rival está muy cerca de nosotros y no hay margen de error».

Corona viajó junto con la escuadra azul rumbo a Nuevo León para el duelo de este sábado por la noche y reconoció la dificultad que podrán enfrentar ante la plantilla de Ricardo «Tuca» Ferretti, pues desde el Apertura 2008 no pueden vencerlos en terrenos universitarios: «Es un equipo muy ordenado, es una plaza complicada en donde no se nos ha dado el resultado positivo. Son muy buenos jugadores, bien dirigidos en su casa, va a ser muy buena prueba». (Abigail Parra)

Cruz Azul vs Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y norteños

Video: Aficionado de Cruz Azul entra al campo y golpea a jugador

El individuo evadió la seguridad del estadio y agredió directamente al jugador del San José de la MLS

Stephen Eustaquio regresa al Estadio Azteca

En la casa del tricolor y con la casaca de la Máquina, el futbolista de Canadá sufrió una rotura de ligamentos que lo dejó 8 meses fuera

Cruz Azul derrota a Xolos a domicilio

Con solitaria anotación de Luis Romo, la Máquina sacó los tres puntos de la frontera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS