Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 19:35

┃ ESTO

nota-futm-america-entrenamiento

TRAS el receso de la fecha FIFA, las Águilas están listas para volver a volar cuando este día reciban a los Rayados de Monterrey.

Este viernes el América terminó con su preparación para enfrentar a los hombres de Carlos Barra, realizando una intensa práctica con el fin de llegar de la mejor manera al compromiso.

Cerca de las 10 de la mañana la práctica americanista dio inicio en la cancha 1 de las instalaciones de Coapa, luego de que el equipo analizó en video al rival y hablaron de sus fortalezas y debilidades.

El trabajo de campo inicio con una breve charla técnica con el fin de motivar y alentar al plantel, luego de ésta, el equipo realizó un ligero trote al rededor del campo y una sesión de estiramientos y de calentamiento. Los porteros trabajaron por separado del plantel, con el entrenador de porteros Fabián Donelli, en ejercicios específicos de guardametas.

Luego de una serie de ejercicios Mohamed decidió trabajar en el parado del equipo, realizando un interescuadras, buscando afinar detalles de cara al duelo. Después de esto, el estratega azulcrema pulió detalles en cuanto a la táctica fija, realizando variantes tanto a la defensiva como a la ofensiva, con esto, el equipo finalizó los trabajos de este día.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí