América cerró su preparación para el duelo ante Rayados

TRAS el receso de la fecha FIFA, las Águilas están listas para volver a volar cuando este día reciban a los Rayados de Monterrey.

Este viernes el América terminó con su preparación para enfrentar a los hombres de Carlos Barra, realizando una intensa práctica con el fin de llegar de la mejor manera al compromiso.

Cerca de las 10 de la mañana la práctica americanista dio inicio en la cancha 1 de las instalaciones de Coapa, luego de que el equipo analizó en video al rival y hablaron de sus fortalezas y debilidades.

El trabajo de campo inicio con una breve charla técnica con el fin de motivar y alentar al plantel, luego de ésta, el equipo realizó un ligero trote al rededor del campo y una sesión de estiramientos y de calentamiento. Los porteros trabajaron por separado del plantel, con el entrenador de porteros Fabián Donelli, en ejercicios específicos de guardametas.

Luego de una serie de ejercicios Mohamed decidió trabajar en el parado del equipo, realizando un interescuadras, buscando afinar detalles de cara al duelo. Después de esto, el estratega azulcrema pulió detalles en cuanto a la táctica fija, realizando variantes tanto a la defensiva como a la ofensiva, con esto, el equipo finalizó los trabajos de este día.

Club América: ¿Por qué Sebastián Cáceres fue convocado por la Selección de Uruguay?

El central americanista, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene muy buenos números en el presente torneo

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS