América cerró su preparación para el duelo ante Rayados

TRAS el receso de la fecha FIFA, las Águilas están listas para volver a volar cuando este día reciban a los Rayados de Monterrey.

Este viernes el América terminó con su preparación para enfrentar a los hombres de Carlos Barra, realizando una intensa práctica con el fin de llegar de la mejor manera al compromiso.

Cerca de las 10 de la mañana la práctica americanista dio inicio en la cancha 1 de las instalaciones de Coapa, luego de que el equipo analizó en video al rival y hablaron de sus fortalezas y debilidades.

El trabajo de campo inicio con una breve charla técnica con el fin de motivar y alentar al plantel, luego de ésta, el equipo realizó un ligero trote al rededor del campo y una sesión de estiramientos y de calentamiento. Los porteros trabajaron por separado del plantel, con el entrenador de porteros Fabián Donelli, en ejercicios específicos de guardametas.

Luego de una serie de ejercicios Mohamed decidió trabajar en el parado del equipo, realizando un interescuadras, buscando afinar detalles de cara al duelo. Después de esto, el estratega azulcrema pulió detalles en cuanto a la táctica fija, realizando variantes tanto a la defensiva como a la ofensiva, con esto, el equipo finalizó los trabajos de este día.

No le podemos negar los entrenamientos a Renato: Herrera

El entrenador de las Águilas aseguró que el club perdería si el ecuatoriano se vuelve agente libre

Continuidad de Renato en América sigue en duda

La permanecia es decisión de la directiva, confirmó Herrera 4

Jorge Sánchez no olvida su error en la final

Sin embargo, cree que el trabajo diario podrá ayudarle a superar el trago amargo

América presentó su nueva camiseta en el eClásico

El jersey será utilizado en el próximo torneo

NOTICIAS
<