México se lucirá en Grand Prix de Voleibol femenil

La selección mexicana femenil de voleibol de sala tratará de lucirse en julio, cuando entre en acción en el Grand Prix de la especialidad, el cual se realizará en Aguascalientes, ciudad que por primera vez albergará la competición.

La Federación Mexicana de Voleibol, a cargo de Jesús Perales, dio a conocer que el primer certamen en Aguascalientes está programado del 7 al 9 de julio venidero en donde las mexicanas se enfrentarán a representantes de Australia, Hungría y Trinidad y Tobago.

También puedes leer: Bolt se despide de Ostrava con un triunfo sin brillo

Estas acciones forman parte del Grupo 3 de la competición en la que México fue ubicado al lado de Algeria, Camerún, Francia, Venezuela y Trinidad y Tobago.

Por lo que en la segunda etapa de esta confrontación, las mexicanas se mediarán en la misma sede, ante Venezuela, Algeria y Hungría, en juegos en donde se verán grandes batallas por avanzar a la segunda etapa de la justa.

Para esta segunda fase de grupos, México se medirá a los rivales antes mencionados del 14 al 16 de julio.

Boston destruyó a Houston

El cuadro patirrojo vivió una jornada de ensueño, destruyó a sus rivales a palos, cuatro jonrones los colocaron a medio camino del Clásico de Otoño

Velázquez y Cordero libraron emocionante batalla en la Panamericana 2021

La etapa 4 recorrió Guanajuato y concluyó en Aguascalientes

Gimnastas mexicanas, listas para su debut en el Mundial de Japón

Paulina Campos, Cinthia Ruiz y Lousie López debutarán este martes en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística

Danielle Scott, la sexta mujer que dirigirá partidos de NBA

Scott se une a Lauren Holtkamp-Sterling, Ashley Moyer-Gleich, Simone Jelks, Natalie Sago y Jenna Schroeder en la lista de árbitras

NOTICIAS