Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 19:44

┃ ESTO

nota-futi-city-pellegrini

Manchester, 17 Oct (Notimex).- El entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, declaró este viernes que no pueden conceder ni el empate ante el Tottenham, para poder recortar distancias con el líder de la Premier League, Chelsea.

“Es importante no perder puntos”, señaló el estratega, quien aseveró que “sólo pensamos en el Tottenham. Tenemos siete partido de tres competiciones diferentes antes de la próxima pausa internacional y es importante no perder puntos y acortar la diferencia con el Chelsea”.

Mañana, el City recibirá en el Etihad Stadium a los “spurs” de cara a la octava jornada de la Premier League, partido que calificó de “clave” en la lucha por alcanzar a los “blues”, que los superan en la clasificación por cinco puntos.

Para el chileno, los resultados conseguidos ante el Tottenham en los últimos partidos no tienen validez ya que se trata de una nueva temporada (el año pasado ganaron 6-0 y 5-1).

“Estoy seguro de que será diferente a la temporada pasada”. “No espero marcar cinco o seis goles cada vez que nos midamos. Sabemos que podemos jugar muy bien el sábado pero será complicado”, expresó.

Respecto al 11 que utilizará para dicho cotejo, “El Ingeniero” reconoció que aún no tiene la formación ya que algunos de sus pupilos recién se incorporaron, tras estar concentrados con sus respectivas selecciones por la reciente Fecha FIFA.

“No es fácil decir qué alineación sacaremos porque esta semana hemos tenido jugadores volviendo de la pausa internacional en días diferentes. Yaya (Toure), (Aleksandar) Kolarov y (Matija) Nastasic volvieron el jueves y algunos el miércoles. Así que ya veremos”.