Yessica Chávez promete darle paliza y destronar a Ibeth Zamora

Mexico, 2014-10-17 19:48:58 | Redacción ESTO

Foto: Archivo ESTO

México, 17 Oct. (Notimex).- Yessica “Kika” Chávez prometió darle una paliza a Ibeth “Roca” Zamora, campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para destronarla, pues le disgustaron sus comentarios.

La monarca señaló que la carrera de “Kika” se la han diseñado y es una peleadora alzada, palabras que molestaron a la retadora, quien dijo que hablará sobre el cuadrilátero cuando se vean las caras el próximo 22 de noviembre en Toluca.

“A mí nadie me va faltar el respeto y tacharme de pésima boxeadora e indigna retadora a la corona del Consejo Mundial de Boxeo… pues asegura que soy una boxeadora inflada”, dijo Chávez en declaraciones que proporcionó “Promociones del Pueblo”.

La retadora, quien se prepara en Jiquipilco, Estado de México, reiteró su molestia al asegurar que le quitará “lo bocona” a Zamora, por lo que no caerá en el juego de palabras de la monarca.

La “Reina de Ecatepec” agreg+o que nunca le he sacado la vuelta a nadie y le demostrará quién es la mejor, “lo que diga la campeona ni me va ni me viene…. Yo voy hablar con los puños arriba del encordado”.

Lamentó que a “Roca” se le subió muy pronto la fama a la cabeza, por lo que la bajará de su nube para demostrarle quien es la verdadera campeona del orbe, “pobrecita, se subió en su tabique chueco y ya se mareo”, concluyó.