Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 19:55

┃ ESTO

nota-futame-harvin

East Rutheford, NJ., 17 Oct. (Notimex).- Jets de Nueva York llegaron a un acuerdo con Halcones Marinos de Seattle por el receptor Percy Harvin, a cambio de una selección de draft condicional del próximo año.

Los actuales campeones de la Liga de Futbol Americano (NFL) adquirieron a Harvin la temporada pasada procedente de Vikingos de Minnesota en el canje de la primera y segunda ronda del draft de 2013 y una selección de tercera ronda al año siguiente.

Harvin llegará a reforzar a la línea ofensiva de Jets, franquicia que marcha en la última posición del Este de la Conferencia Americana, de acuerdo al reporte de Jay Glazer de Fox Sports.

En los cinco encuentros que ha disputado, el jugador, de 26 años, registra 22 recepciones para 133 yardas y aún no ha conseguido anotaciones.

Además ostenta 11 acarreos que suman 92 yardas terrestres; sus seis yardas por acarreo son el promedio más bajo de cualquier receptor abierto, con al menos cinco capturas de toda la liga.

A los de Seattle les convendría el cambio con miras a sus intenciones de negociar con su mariscal de campo Russell Wilson y tener un mejor margen en cuanto al tope salarial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí