"Somos más fuertes que la “Juve” y ganaremos el scudetto": Rudi García

Roma, 17 Oct (Notimex).- El técnico de la Roma, Rudi García, aseguró que su equipo es más fuerte que la Juventus, líder de la Serie A italiana y con el que cayeron 3-2, al tiempo que señaló que al final del campeonato la escuadra que dirige ganará el Scudetto.

“Lejos de ser una derrota ante Juventus, hemos demostrado que somos fuertes, estoy orgulloso de mis jugadores por lo que hicieron en ese partido, el encuentro me hizo entender que somos más fuertes que ellos y vamos a ganar el Scudetto, estoy seguro de eso”, comentó.

Por otro lado, el estratega salió en defensa del capitán y emblema de la Roma, Francesco Totti, que en días pasados declaró que durante años la Juventus ha ganado sus partidos con ayuda arbitral, situación que llevó a Totti ser duramente criticado por sus compañeros de profesión.

“Cuando Totti habla, la gente debe escucharlo, es un extraordinario hombre dentro del futbol, es uno de los más grandes y debe ser respetado, dijo esas cosas porque él tiene todos los valores para hablar de fútbol, he visto la repetición del partido y todo el mundo ha visto las imágenes, que hablan por sí mismas”, admitió García.

El técnico de “La Vecchia Signora” se dijo preocupado por el partido que sostendrán mañana ante Chievo Verona por la jornada siete del torneo local, agregó que el pausa que hicieron por la fecha FIFA podría afectar el desempeño de sus dirigidos incluso en el partido del martes ante Bayern Múnich.

“Estoy más preocupado por el partido de mañana que el que ante la Juventus, antes de ir a Turín, estaba seguro de que íbamos a realizar muy bien, pero ahora nos enfrentamos a Chievo después de un largo período de descanso y el martes tendremos el reto ante Bayern Múnich”, sentenció.

Héctor Herrera a nada de llegar al Inter

Herrera se acerca más a la Serie A

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS