Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2017 - 15:32

┃ Alfonso Ruiz

nota-futm-osorio

El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, consideró hoy que su equipo merecía marcar al menos dos goles más y lograr un resultado mucho mejor que el 4-1 que le endosó Alemania en la semifinal de la Copa de Confederaciones que se juega en Rusia.

“Creo que merecíamos más, por todas las opciones creadas. El equipo siempre fue de frente, continuamos con la idea de juego a pesar de ir en desventaja y con su equipo replegado, les generamos muchas opciones, por lo menos para hacer dos goles más”, dijo Osorio en la rueda de prensa posterior al partido.

Checa ESTO: ¡No aprende! México cae por goleada ante Alemania

Destacó la eficacia del rival para marcar sus cuatro goles y echó en falta lo mismo en su escuadra, que durante gran parte del partido jugado en el estadio Olímpico Fisht de Sochi dominó el balón y se volcó en el ataque.

“Somos eficientes para crear oportunidades pero no somos eficaces. Y ellos, entre las muchas cosas buenas que tienen, sobresale la eficacia”, explicó “el profe” la abultada derrota que sufrió México pese al juego desplegado.

Al mismo tiempo, reconoció que se vio obligado a “acomodar al equipo” titular al no contar con Reyes y Salcedo, a los que dijo que esa “muy difícil sustituir”.

Alemania disputará ante Chile la final de la Copa Confederaciones el próximo domingo en San Petersburgo, mientras que México tendrá que conformarse con el partido por el tercer puesto, que se jugará en Moscú ante Portugal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí