Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2017 - 15:57

┃ ESTO

Nota-Fut.Marco-Fabian-

 

Después del resultado aplastante de 4 goles a 1 por parte de la joven y ágil Alemania, los elementos del colombiano Juan Carlos Osorio quedaron fuera de posibilidad para llegar a la Final de dicha instancia ante el Chile con mucha desilusión.

Los jugadores del combinado tricolor: Néstor Araujo y Marco Fabián, dieron a conocer la tristeza que llevan por el resultado ante los teutones, donde los aztecas no metieron ni las manos para evitar sufrir tal atropello contra la escuadra que hasta el momento reina en el planeta.

“Fueron siete minutos donde todo pintaba negro. La mentalidad de seguir jugando y pelear al tú por tú ante ellos, fue desgastante. En el segundo tiempo por querer atacar y tener la esférica, cayó el tercero para ellos, el primero y único nuestro y después el cuarto, aseguró Araujo quien no dudo en reconocer la potencia de su rival.

También puedes leer:  ¡No aprende! México cae por goleada ante Alemania

Por su parte, el anotador de único gol del equipo nacional, Marco Fabián, reconoció que la anotación no es lo importante sino ayudar al equipo, por lo que el objetivo del campeonato no se cumplió y ahora, “debemos pelear por el tercer lugar y aprender de esto (de los errores).

Mientras el jugador del Frankfurt se encontraba en el banco de juego ansioso por aportar su juego para el equipo tras ir abajo en la pizarra por tres tantos, reconoció que tanto él como su compañero Carlos Vela, “veíamos desde la banca muchas cosas, pero es muy fácil hablar cuando estás fuera y te cuesta trabajo al estar dentro es diferente”.

El siguiente compromiso será el próximo domingo a partir de las 7 de la mañana, cuando los dirigidos por el sudamericano Juan Carlos Osorio, se midan por segunda ocasión en dicho certamen al actual campeón de Europa: Portugal, por el tercer puesto de Rusia 2017.

También puedes leer: Creo que merecíamos más: Osorio

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí