Nos faltó para dar el salto de calidad: Moreno

SOCHI.- Después de sucumbir por goleada ante Alemania y dejar escapar el boleto a la Gran Final, Héctor Moreno reconoció que la problemática del Tricolor radicó en su falta de contundencia, misma que los apartó desde los primeros minutos de una lucha más pareja frente a los alemanes.

“Ellos aprovecharon los espacios y desafortunadamente no pudimos concretar. No pudimos contrarrestar sus características de juego, así es el futbol”, manifestó el zaguero de la Roma.

También puedes leer: Ochoa considera que hay cosas que mejorar en el Tricolor

Para el defensor mexicano será clave trabajar en el aspecto mental, ya que ayer no estuvieron a la altura del partido, pero es consciente que pueden mostrar un mejor nivel futbolístico ante los mejores combinados del orbe.

“Yo creo que si nos faltaron cosas para dar ese salto de calidad, todo es parte de un proceso y tenemos que trabajar”, sentenció al término del partido.

 

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

NOTICIAS
<