Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 20:15

┃ ESTO

nota-futm-santos-caixinha

TORREÓN.- Para Pedro Caixinha el partido ante los Jaguares de Chiapas será uno de los retos más importantes en su carrera como director técnico, y mencionó que es una gran oportunidad para demostrar que el equipo de Santos Laguna sigue vivo en el torneo y con muchas posibilidades de estar en la Liguilla.

“Para mí este momento representa un reto espectacular, la vida da oportunidades y esta es una que me da a mí, para la institución y la plantilla, es más importante que las tres semifinales que hemos logrado, que la semifinal de la Concachampions, es un momento de calidad, no hablar sólo por hablar y un partido en el que buscaremos plasmar lo que trabajamos en la semana”, expresó el técnico portugués.

Caixinha dijo que para muchos Santos está “muerto” en este torneo y hoy buscarán demostrar lo contrario:
“Para muchos estamos muertos y es momento de decir que estamos vivos, de demostrar que estamos vivos. Cuerpo técnico y el grupo de jugadores deben de dar una respuesta de acuerdo con las condiciones y calidad que tienen, basados con el trabajo, que es lo que debemos expresar mañana y punto”. (Miguel Solís/ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí