Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2017 - 18:14

┃ ESTO

image2

Resurgir  la cantera es la prioridad de Pumas en el Apertura 2017; sin embargo, Juan Francisco Palencia no quiere dejar a un lado el protagonismo de su equipo, toda vez que la campaña pasada quedó en deuda con la afición  universitaria, por lo que la Liguilla es obligación sí o sí en el próximo certamen.

Vamos a trabajar mucho con los jóvenes, también con futbolistas probados que llegan de fuera, por lo tanto creo que el resurgir la cantera es un objetivo para el siguiente torneo, pero obviamente también queremos calificar, sabemos que podemos conseguir ambas metas”, comentó antes de viajar a Mérida para medirse a Venados.

Sobre sus artilleros extranjeros, Palencia comentó que se quedaron en la Ciudad de México para acelerar su recuperación y adaptarse lo más pronto posible a las condiciones climatológicas de la capital mexicana.

Checa ESTO: ¡Oficial! Michael Arroyo deja al América

Guerrón y Nicolás (Castillo) continúan en recuperación, ambos jugadores están haciendo lo posible para adaptarse al equipo, creo que vamos por buen camino, tendremos un equipo competitivo, queremos llegar bien a la primera jornada, para afinar detalles tanto en ofensiva como en defensa, la idea es llegar lo mejor posible”, expresó el timonel del cuadro auriazul.

Por último, el estratega mexicano dejó en claro que no tuvo nada que ver en la salida de Darío Verón, quien tomó la determinación con la directiva de poner punto y final a su ciclo en Pumas, por lo que ahora se enfoca en echar mano de su cantera.

“Fue decisión de él (Verón), reconocemos todo lo que hizo en la institución y es aplaudible, pero confiamos en los jóvenes de nuestra cantera para cubrir su baja, también la llegada de Formica y Néstor Calderón, todos estamos ilusionados con hacer un buen torneo, esa es la deuda con la afición”,  finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí