Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2017 - 18:07

┃ Javier Juárez

jesus-duenas-tricolor

SEATTLE.- Calma, Jesús Dueñas está bien. El volante de Tigres no pudo acabar el juego frente a Ghana por una molestia en la rodilla, pero no es nada de gravedad. Él  lo confirmó: “Quise dar un pase y se me trabó el pie, pero estoy bien, vamos a esperar el estudio”, dijo Dueñas a ESTO.

El estudio arrojó un traumatismo en la rodilla, pero “sin consecuencias”, informó Gerardo Aguilar, médico del Tricolor.

Jesús habló sobre el juego que sostuvieron frente a Ghana: “El partido nos sirvió, Ghana es un plantel muy atlético, vamos a aprender mucho con este tipo de rivales”, expresó el volante mexicano.

También puedes leer: ¡Oficial! Michael Arroyo deja al América

Dueñas notó bien al conjunto, pero es evidente que todavía no embonan a la perfección “No fue fácil, era nuestro primer encuentro juntos, pero no es excusa, se sacó un resultado positivo, siempre es mejor aprender ganando”, indicó.

Jesús insistió en el poderío físico de los africanos: “Ghana no fue fácil, su condición atlética nos complicó, son un grupo que siempre compite en las instancias finales, se peleó mucho”, dijo.

El jugador felino ya piensa en su siguiente rival: “Nos toca enfrentar a Paraguay, es el último antes de arrancar el campeonato, no va a ser fácil”, adelantó. (Javier Juárez / Enviado especial)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí