Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2017 - 18:35

┃ ESTO

moi fuentes

Un ataque de varicela no permitió a Moisés Fuentes Rubio combatir el pasado 24 de junio en Guadalajara, Jalisco, donde estaba anunciado contra José “Charal” Rivas.

Sin embargo, por lo visto el físico de Moi es portentoso, ya que ayer nos dijo que podrá pelear dos semanas después, es decir el próximo sábado 8 de julio en el Plan Sexenal. Su enemigo no es una perita en dulce, ya que se trata del campeón nacional mosca Ulises “Ratoncito” Lara, a diez episodios en 112 libras.

Según el boxeador capitalino, ya se encuentra en condiciones físicas para poder encarar a un rival complicado como Lara.

“Estoy recuperado en un ochenta por ciento. Ya comencé a entrenar. En cuanto al peso no hay problema y ahora tenemos que dar una buena pelea y ganar”, aseveró el que fuera campeón en las divisiones mínimo y minimosca (interino) de la Organización Mundial de Boxeo.

checa ESTO: El Tricolor retoma el trabajo pensando en Paraguay

Acerca del “Ratoncito” Lara, el fuerte pegador nos comentó:

Es un campeón nacional. Y eso tiene mérito. Es un rival de respeto, como todos. El reto será difícil, pero creemos que tenemos las condiciones para ganar, y los dos tenemos elementos para dar una gran pelea al público que vaya a arena de la pelea y la que nos verá por televisión”.

Fuentes Rubio dejó en claro que no debe haber pretextos, ya que su objetivo es buscar la corona mundial de los 50.800 kilogramos.

Este es el primer paso para buscar la pelea grande: la del título del mundo. Pienso que el ‘Ratoncito’ Lara es un rival de altura para ver cómo me mostraré en peso mosca”.

Moi Fuentes nos dijo que dedica su combate “al señor Víctor Flores, del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, y al señor Mauricio Sulaimán”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí