Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2017 - 19:10

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-hernandez

SOCHI.-Un triste Javier Hernández salió dolido del estadio Olímpico Fisht en donde no puso pretextos para afrontar el descalabro, cual “macho” aceptó el traspié y precisó que éste lo tomarán como la mejor enseñanza, ya que México sigue en plan de crecimiento.

“¿Qué te voy a decir? Muy triste.

“A nadie nos gusta perder, menos así, más con la esperanza que teníamos de llegar a una final, pero así es el futbol, jugamos contra la campeona del mundo y esto nos va a servir para todo el balompié mexicano, para saber dónde estamos y nunca menospreciar a un rival”, precisó Hernández.

Aceptó que el caer ante la mejor de la orbe con un marcador tan abultado no es el fiel reflejo del futbol nacional, ya que éste crece poco a poco con la internacionalización de la Liga al participar en Concachampions y Mundial de clubes.

Y precisamente sobre el siguiente reto por el tercer lugar, Hernández lo ve como otra gran oportunidad. “Tenemos la dicha de jugar contra el campeón de Europa”.

Para él, el Tricolor dio un paso hacia delante con respecto a la eliminación en la Copa Confederaciones de Brasil 2013. “Es algo bueno que no se pudo hacer el certamen pasado, entonces se mejoró en algo y ahí vamos; esto no es de la noche a la mañana”. (Luis García Olivo / Enviado especial)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí